Dani Martinez Ya Lo Digo Yo

+24 Dani Martinez Ya Lo Digo Yo Ideas. Ya lo digo yo con dani martínez el próximo día 17 de diciembre del 2022 a las 20:30 en auditorio pazo de congresos mar de vigo(vigo) y disfruta. Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por dani.

Dani Martínez No os preocupéis ¡ya lo digo yo! OCIO LAS PALMAS
Dani Martínez No os preocupéis ¡ya lo digo yo! OCIO LAS PALMAS from www.ociolaspalmas.com

Ya lo digo yo ! Humorista presentador, imitador y actor, daniel martínez villadangos natural de león, es más conocido. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo.

Ven Al Show Personal De Comedia:


Incluso hay temas de los que. Dani martínez es un presentador, actor, imitador y monologuista de origen español. Humorista presentador, imitador y actor, daniel martínez villadangos natural de león, es más conocido.

Un Espectáculo Moderno E Innovador Donde La Improvisación Ocupa El 50% Del Espectáculo.


Nacido en la ciudad leonesa de astorga en 1982, desde pequeño se dedicó a la interpretación. Ya lo digo yo' en riojafórum. Ya lo digo yo con dani martínez el próximo día 17 de diciembre del 2022 a las 20:30 en auditorio pazo de congresos mar de vigo(vigo) y disfruta.

Ya Lo Digo Yo !


Dani martínez ¡ya lo digo yo! Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de dani martínez. Es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo.

Todos Eses Temas Que Comentabamos Antes Serán Tratados Por Dani.


Ya lo digo yo es el nuevo show de humor de dani martínez. 29 de mayo de 2022 recinto: Dani martínez vuelve esta temporada a los escenarios de todo el país con su nuevo espectáculo no os preocupéis… ¡ya lo digo yo!

😄😆🤣🎤 Got Talent España Dani Martínez Ya Lo Digo Yo, El Nuevo Show De Humor De Dani.


Hi ha temes que passen inadvertits per a la majoria de la gent. Ayudado por una gran pantalla, música,. Es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del show.

Post a Comment

0 Comments